Unas canciones para ustedes

Saludos y muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver esta página

Soy compositora y busco la oportunidad de posicionar mis temas para poder incursionar profesionalmente. Sé que puede no ser fácil, pero no pierdo las esperanzas ya que sé que sólo tomaría que alguien me de la primera oportunidad. Muy humildemente quisiera pedirles que escuchen estos temas que siento pudieran ser perfectos para ustedes.

 

1.Lo Que No Logré:  

La historia de un hombre que no logró cumplir sus sueños de juventud. 

Ustedes han tenido la fortuna de alcanzar metas grandísimas, pero la gran mayoría de personas viven con la vida que les tocó. Un tema con el que muchos pueden identificarse.

2.En Algún Lado Está:  

Lo que en verdad siente un mujeriego.

No sólo las mujeres sufren con los estereotipos; Los hombres, por ejemplo, tienen la presión de nunca de nunca sentirse solos. Este tema habla lo que en verdad siente este personaje mujeriego que en verdad anhela que un día llegue esa mujer que logre cambiarlo…

 

3.Nuestro Amor Es Simple:  

Sin dramas ni lágrimas. Un amor sin complicaciones.

La historia de un hombre humilde que no quiere ser diferente. No busca ser más refinado ni cambiar sus gustos. Un amor simple.

 

NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. Espero que les agraden los temas y si me dieran la oportunidad al interpretar una de mis canciones se los agradeceré de corazón. Cualquier información, mi correo es info@martamusica.com o por Whatsapp aquí

¡Que sigan cosechando éxitos!

All song rights reserved, Library of Congress, BMI, Nashville TN USA, info@amawords.com